Blog - Centro de Desarrollo Humano y Rehabilitación Psicosocial

APLICACIÓN DE TERAPIA HOLISTICA EN LAS ADICCIONES Y EN LOS PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA

Casa “Nueva Vida” desarrolla sesiones de terapias holísticas que contribuyen al desarrollo humano integral de nuestras residentes y sus familias. Las sesiones de Yogaterapia, están a cargo de la Psicóloga Holística Lic. Elna Morante Naranjo, integrante del Rebirthing Breathwork International, quien desarrollo dos talleres de Yoga terapia para las residentes de la Casa Nueva Vida en Cieneguilla.

ESPERANZA Y COMPROMISO

Nuestra labor en la Comunidad Casa Nueva Vida es sembrar la fe y esperanza dentro del miedo y la desilusión, donde nuestros colaboradores día a día con esfuerzo y dedicación y sobre todo mucho amor caminan de la mano para forjar una meta llena de sueños e ilusiones .Por que la mejor recompensa para nuestra comunidad es crear un nuevo mundo para cada uno de ellos.

ACTIVIDADES RECREATIVAS CULTURALES Y DE INTEGRACIÓN SOCIAL:

Realizamos talleres de baile y de animación socio cultural como parte del proceso de rehabilitación

CHARLA DE INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE YOGA TERAPIA

Realizamos talleres de baile y de animación socio cultural como parte del proceso de rehabilitación

Sesión de Yogaterapia a los Familiares de las Usuarias de nuestro Institución

JORNADA DE INTEGRACIÓN FAMILIAR

Jornada de Integración Familiar: tuvo por objetivo brindar un espacio de conocimiento mutuo entre padres e hijas, basado en el respeto y afecto sano. Se realizó una plenaria sobre la percepción del problema y su forma de abordar el problema desde un espacio terapéutico. Dicha jornada estuvo a cargo de la Psicóloga Ana María Martel Beteta y del Psicólogo Jorge Manuel Mendoza Castillo.

TRATAMIENTO Y REHABILITACIÓN EXCLUSIVAMENTE A LA POBLACIÓN DEL GENERO FEMENINO

Brindamos servicios tratamiento en las modalidades: – Tratamiento y Atención Ambulatoria – Tratamiento y Rehabilitación Residencial – Tratamiento Semi-residencial (atención y soporte en crisis y fines de semana) -Brindamos servicios tratamiento en las modalidades: – Tratamiento y Atención Ambulatoria – Tratamiento y Rehabilitación Residencial – Tratamiento Semi-residencial (atención y soporte en crisis y fines de semana.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL EN LA POBLACIÓN DEL GENERO FEMENINO: -Desarrollo de talleres de autoestima para mujeres. -Desarrollo de talleres de proyecto de vida para mujeres. -Desarrollo de talleres de liderazgo para mujeres. -Sesiones de coaching para el desarrollo personal. PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES EN LA POBLACIÓN DEL GENERO FEMENINO: –Dirigidos a colegios, municipalidades, instituciones educativas, institutos de educación superior, universidades, empresas privadas y a publico en general. –Participación en campañas informativas de prevención. –Desarrollo de talleres de habilidades sociales para mujeres. –Desarrollo de talleres de integración y soporte familiar.

Scroll hacia arriba
Call Now Button