Centro de Rehabilitación para Mujeres

En el centro de rehabilitación profesionalizada casa amarse ofrece el diagnósticos y tratamiento profesionalizado en el comportamiento de conductas autodestructivas como: el consumo de drogas (adicciones a la marihuana, cocaína, alcoholismo, ludopatía, etc), problemas de conductas negativas y problemas mentales asociados (depresión, ansiedad, TDHA, hiperactividad, trastornos bipolar).

Centro de Rehabilitación de Mujeres
Es un programa profesionalizado en el tratamiento de las adicciones para mujeres de 18 años hasta 60 años. Este programa cuenta con un equipo profesionalizado integrado por psicólogas con especialización en adicciones, psiquiatra, médicos, consejera en adicciones, talleres ocupacionales,(talleres de yoga, mandalas, panadería, manicure, etc). El  modelo de intervención es un modelo de comunidad terapéutica, ósea un modelo biopsicosocial y espiritual.
Tenemos una residencia de más de 2500 mt. cuadrados con áreas verdes, cancha multideportiva, piscina, mini granja, biohuerto, áreas separadas para cada una de las actividades y darle a la usuaria una adecuada estadia.
El tratamiento no solo es darle soporte a la usuaria sino también a la familia con terapias grupales familiares semanales de manera remota, sino terapias familiares personales a cada usuaria.
El trabajo no solo radica que la usuaria tenga abstinencia de toda sustancia que altere su organismo, sino que recuperes los valores morales y autoestima perdida seguramente por el consumo y sea un ser humano libre de toda dependencia.
También damos soporte psicológico a todas las familias mediante terapias familiares grupales e individuales.

 

Scroll hacia arriba
Call Now Button