Centro de Salud Mental para Mujeres

La falta de atención de los problemas de salud mental puede generar consecuencia adversas en la capacidad productiva de quienes lo padecen.

Los prejuicios sociales y la desinformación respecto a las causas y tratamiento de los problemas de salud mental han motivado al resto de la sociedad a considerar que son Transtorno como incurables y ha ver a estas personas como peligrosas que no pueden convivir con los demás.

Respecto al tratamiento de las enfermedades mentales, se ha logrado avances extraordinarios, a partir de ello el programa de salud mental casa amarse tiene en cuenta los avances terapéuticos y a nivel de intervención, es por ello que se desarrolla desde el enfoque cognitivo conductual contextual, enfoques que a largo del tiempo han logrado efectividad en comparación a otros.
Nuestro objetivo es brindar técnicas para el manejo óptimo de los pacientes con Transtorno psiquiátricos específicos y establecer los criterios que permitan que el tratamiento se desarrolle de manera estructurada.
Contando para este programa con psicólogos, psiquiatra, educadores, talleres de pintura y baile.

Talleres de habilidades sociales, talleres de regulación emocional, habilidad de afrontamiento, competencia para autogenerar emociones positivas, taller de arteterapia, taller de repostería, etc.

Este programa tiene dos sedes de intervención: varones en Cieneguilla en el programa de salud mental de varones de nuevo en la vida y de mujeres en ventanilla.

 

Scroll hacia arriba
Call Now Button